Oh! tú, Que vienes al doloroso hospicio, mira como entras y de quien te fías, no te engañe la amplitud de la entrada - - Canto V, Divina Comedia

♠Introducción A historia Calaminatum♠

♠Introducción A historia Calaminatum♠

Muchas veces el ejemplo es mas eficaz que las palabras para conmover los corazones de hombres y mujeres, como también para mitigar sus penas. Por eso, como yo también he conocido el consuelo proporcionado por la conversación con alguien que fue testigo de ellas, me propongo ahora a escribir sobre los sufrimientos provocados por mis desventuras para quien, aún estando ausente, siempre sabe dar consuelo. Lo hago para que, al comparar tus penas con las mías, descubras que las tuyas no son nada verdaderamente, o a lo sumo de poca monta, y así podrás soportarlas más fácilmente.


♠Henry Miller.
Trópico de Capricornio.

20090212

La Oscuridad Es Demasiado Predecible, ¿No Crees?

- Es la hora del crepúsculo - murmuró Edward al mirar el horizonte de poniente, oscurecido como estaba por las nubes.
Habló de forma pensativa, como si su mente es tuviera en otro lugar lejano.

Le contemplé mientras miraba fijamente a través del parabrisas. Seguía observándole cuando de repente sus ojos se volvieron hacia los míos.
- Es la hora más segura para nosotros - me explicó en respuesta a la pregunta formulada de mi mirada -. El momento más fácil, pero también el más triste, en cierto modo... el fin de otro día, el regreso de la noche - sonrió con añoranza -. La oscuridad es demasiado predecible, ¿no crees?


Crepúsculo
♠Stephenie Meyer
pag. 140

No hay comentarios: