Oh! tú, Que vienes al doloroso hospicio, mira como entras y de quien te fías, no te engañe la amplitud de la entrada - - Canto V, Divina Comedia

♠Introducción A historia Calaminatum♠

♠Introducción A historia Calaminatum♠

Muchas veces el ejemplo es mas eficaz que las palabras para conmover los corazones de hombres y mujeres, como también para mitigar sus penas. Por eso, como yo también he conocido el consuelo proporcionado por la conversación con alguien que fue testigo de ellas, me propongo ahora a escribir sobre los sufrimientos provocados por mis desventuras para quien, aún estando ausente, siempre sabe dar consuelo. Lo hago para que, al comparar tus penas con las mías, descubras que las tuyas no son nada verdaderamente, o a lo sumo de poca monta, y así podrás soportarlas más fácilmente.


♠Henry Miller.
Trópico de Capricornio.

20090818

Hay Que Darles En La Cabeza Con Un Martillo. Es Así Cómo Le Hacen A Uno Todo El Caso Del Mundo.

- ¿Adónde vamos? -preguntó Mills. - Ya lo verá -replicó Doe mirando fijamente la carretera a través de la rejilla. - No vamos sólo a recoger otros dos cadáveres, ¿verdad, Johnny? -insistió Mills-. Eso no sería..., bueno, no sé... lo bastante espectacular. No para usted. No para los periódicos. - Si uno quiere que la gente le haga caso, detective, no pude limitarse a propinarles palmaditas en el hombro. Hay que darles en la cabeza con un martillo. Es así cómo le hacen a uno todo el caso del mundo.

♠Anthony Bruno
Seven (Los Siete Pecados Capitales)
diarios de John Doe
Cap. 24

No hay comentarios: