Oh! tú, Que vienes al doloroso hospicio, mira como entras y de quien te fías, no te engañe la amplitud de la entrada - - Canto V, Divina Comedia

♠Introducción A historia Calaminatum♠

♠Introducción A historia Calaminatum♠

Muchas veces el ejemplo es mas eficaz que las palabras para conmover los corazones de hombres y mujeres, como también para mitigar sus penas. Por eso, como yo también he conocido el consuelo proporcionado por la conversación con alguien que fue testigo de ellas, me propongo ahora a escribir sobre los sufrimientos provocados por mis desventuras para quien, aún estando ausente, siempre sabe dar consuelo. Lo hago para que, al comparar tus penas con las mías, descubras que las tuyas no son nada verdaderamente, o a lo sumo de poca monta, y así podrás soportarlas más fácilmente.


♠Henry Miller.
Trópico de Capricornio.

20080307

Cuando, Cada Tarde, Se Sentaba El Guru Para Las Practicas Del Culto...


"Cuando, cada tarde, se sentaba el guru para las practicas del culto, siempre andaba por allí el gato del ASHRM distrayuendo a los fieles. de manera que ordeó el guru que ataran al gato durante el culto de la tarde.

Mucho después de haber muerto el gurú, seguían atando al gato durante el referido culto. y cuando el gato murió, llevaron otro gato al ASHRAM para poder atarlo durante el culto Vespertino.

Siglos mas tarde, los discípulos de guru escribieron doctos tratados acerca del importante papel que desempeña el gato en la realización de un culto como es debido."

♠Antoni de Mello,
El Canto del Pájaro.
Recojido por Pépe Rodriguez
en Las Mentiras fundamentales de la iglesia Catolica

No hay comentarios: