Oh! tú, Que vienes al doloroso hospicio, mira como entras y de quien te fías, no te engañe la amplitud de la entrada - - Canto V, Divina Comedia

♠Introducción A historia Calaminatum♠

♠Introducción A historia Calaminatum♠

Muchas veces el ejemplo es mas eficaz que las palabras para conmover los corazones de hombres y mujeres, como también para mitigar sus penas. Por eso, como yo también he conocido el consuelo proporcionado por la conversación con alguien que fue testigo de ellas, me propongo ahora a escribir sobre los sufrimientos provocados por mis desventuras para quien, aún estando ausente, siempre sabe dar consuelo. Lo hago para que, al comparar tus penas con las mías, descubras que las tuyas no son nada verdaderamente, o a lo sumo de poca monta, y así podrás soportarlas más fácilmente.


♠Henry Miller.
Trópico de Capricornio.

20070417

¡Algo en el Aire!

¿Sientes el aire? ¡Huele como a putrefacto, muerto! El tipo de olor que cuando lo comentas lo vuelves a sentir.

Ya hace algunos meses que lo siento, ya empiezo a acostumbrarme a el, primero trataba de huir de ese olor pero ahora trato de averiguar de donde proviene.

Camino calle tras calle, El, “El olor” cuando sabe que estoy a punto de agarrarlo se escapa, huye corre, vuela, y cuando creo que se perdió, vuelve de golpe como arremetiéndome un sopapo y gritándome que ¡le haga caso!.

Creo que me vuelvo loco, llegue hasta el punto de ir preguntándole a todos “¿Sientes ese olor?” Recibiendo como respuesta miradas agresivas de desprecio…
¡¡¡Simplemente decidí olvidarlo!!!

Hoy algunos meses más tarde, un tipo me paro en la calle y me pregunto - ¿Sientes ese olor? - ¡La verdad me asuste! Preferí seguir mi camino y hacerle caso omiso, hasta que llegue a la esquina y me acorde de mi, de “El” y me di la vuelta y veía al individuo asustando a la gente con su peculiar pregunta. Como por un impulso de derrota, y mediocredad, me senté en la acera y me puse a llorar.

¡¡¡Me di cuenta que nunca logre alcanzarle a aquel extraño olor porque el me había alcanzado primero!!!


*15 -03 - 07 / 2200 Hrs

No hay comentarios: