Oh! tú, Que vienes al doloroso hospicio, mira como entras y de quien te fías, no te engañe la amplitud de la entrada - - Canto V, Divina Comedia

♠Introducción A historia Calaminatum♠

♠Introducción A historia Calaminatum♠

Muchas veces el ejemplo es mas eficaz que las palabras para conmover los corazones de hombres y mujeres, como también para mitigar sus penas. Por eso, como yo también he conocido el consuelo proporcionado por la conversación con alguien que fue testigo de ellas, me propongo ahora a escribir sobre los sufrimientos provocados por mis desventuras para quien, aún estando ausente, siempre sabe dar consuelo. Lo hago para que, al comparar tus penas con las mías, descubras que las tuyas no son nada verdaderamente, o a lo sumo de poca monta, y así podrás soportarlas más fácilmente.


♠Henry Miller.
Trópico de Capricornio.

20070415

La tristeza y el amor



Hoy es uno de esos días en que no puedo dormir, tengo los ojos rojos, me arden!!!
Tratan de cerrarse pero no puedo dormir.
Es que el esta aquí! Me vigila, me grita cuando trato de cerrarlos, me destapa cuando quiero acomodarme.
Me pone un bolígrafo en las manos y me dice suavemente -“escribe quiero verte llorar”!- y solo se sienta en mi delante y me observa parece que disfruta de cada lagrima que manchan mis hojas obligándome a repasar una y otra ves el bolígrafo como si estuviera escribiendo en mi misma piel y la tinta fuera mi misma sangre!.

- lo siento -‘le digo’- ya no puedo más , debo dormir.
- Si, yo también estoy cansado.
- Pues vente aquí a mí lado y abrázame fuerte.
- Ok! Pero no vayas a pensar que soy tu amigo, solo te necesito; en verdad t odio.
- Si, …. Yo también… Yo también!

*7-02-07 - 2200 Hrs

No hay comentarios: