Oh! tú, Que vienes al doloroso hospicio, mira como entras y de quien te fías, no te engañe la amplitud de la entrada - - Canto V, Divina Comedia

♠Introducción A historia Calaminatum♠

♠Introducción A historia Calaminatum♠

Muchas veces el ejemplo es mas eficaz que las palabras para conmover los corazones de hombres y mujeres, como también para mitigar sus penas. Por eso, como yo también he conocido el consuelo proporcionado por la conversación con alguien que fue testigo de ellas, me propongo ahora a escribir sobre los sufrimientos provocados por mis desventuras para quien, aún estando ausente, siempre sabe dar consuelo. Lo hago para que, al comparar tus penas con las mías, descubras que las tuyas no son nada verdaderamente, o a lo sumo de poca monta, y así podrás soportarlas más fácilmente.


♠Henry Miller.
Trópico de Capricornio.

20070425

Primero perdí el recuerdo de sus ojos.

Primero perdí el recuerdo de sus ojos, luego el de su largo cuerpo. Retuve lo más que pude su sonrisa, y hace 3 años también la perdí. Hace un rato bruscamente volvió:

Creí ver a "****" sonriendo. aún me inspira; esa ternura esta ahí, muy cerca,; lo único que pide es nacer.

pero la sonrisa no vuelve, se acabó. Permanezco vacío y seco.

♠Jean-paul Sartre,
La Nausea - P,171

2 comentarios:

Laquerriza dijo...

tu blog me ha hecho recordar (poco) y me ha incitado a seguir la continuación de algunos fragmentos. ya curioseraé más. saludos.

DorianGray999 dijo...

jejeej, ... Gracia, es bueno saber que a alguien le gusto!!!